Unification es una tienda de discos independientes.

Nació en Comodoro Rivadavia (Chubut) a finales del año 2004, para difundir material de bandas que de otra forma sería imposible conseguir en la ciudad. 

Funciona desde hace 13 años en todo tipo de recitales o eventos y a través de internet haciendo envios a todo el país.

No esta centrada en ningún formato ni estilo en particular, hay música de todo tipo y lo que no esta en el catalogo se intenta conseguir: Cds, vinilos, cassettes, dvds ya sean nacionales o importados. Bandas de todo el país y el resto del mundo. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Al contado (en el caso de entregas personales), transferencia/deposito bancario, tarjeta de crédito, Rapipago, Paypal, Mercado Pago, etc.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de como queres que te enviemos los discos. Al confirmar tu compra nos contactaremos para coordinarlo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA (con envio a sucursal), Transportes de Larga Distancia, Correo Argentino, Etc. En la ciudad de Comodoro Rivadavia los productos se pueden retirar por nuestro depósito.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y también al exterior.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a unificationdistro@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Los discos son originales?

Si, los discos son nuevos, originales y en envoltorio de fábrica.

¿Tengo una banda, puedo sumarme a la tienda?

Si, podes contactarnos a unificationdistro@gmail.com o utilizando la sección de contacto. Así nos comunicamos para que tus discos lleguén a la tienda.